Respeto
Se tratará a las personas como seres humanos dignos, tal como quisiéramos ser tratados cada uno de nosotros, respetando la diversidad, la pluralidad de opiniones, las convicciones e ideas dentro del almacén y reconociendo el dialogo que es la herramienta esencial para el bien común de todos.
Responsabilidad
Tendremos la capacidad de responder por nuestros actos y las consecuencias de los mismos así como de aceptar nuevos retos, logrando satisfacer a nuestros futuros clientes.
Honestidad
La rectitud, honorabilidad, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de boutique San Bernardino a la hora de asesorar a nuestros clientes o darles una opinión.
Paciencia
Debe ser una de nuestras fortalezas, virtud en la que debemos enfrentar los diferentes estados emocionales de nuestros clientes, también nos permitirá mantener la fidelidad en medio de triunfos y fracasos causados tanto en la parte interna como en la externa.
Trabajo en equipo
La unión y la responsabilidad que tendremos como equipo es el pilar del resultado de nuestro trabajo, el cual se verá reflejado en el buen funcionamiento.
